Nuestras aplicaciones

NUESTRAS APLICACIONES


¿ PARA QUIÉNES FUERON DISEÑADAS ?


Si tiene una empresa pequeña o mediana, un estudio contable o es un profesional  independiente con clientes a quienes asesora en el área contable, nuestro software es para Usted. Podemos ayudarle a aprovechar los beneficios de sistemas informatizados que le brindan datos al día para tomar decisiones y realizar mejores controles y análisis sobre su gestión.

Nuestras aplicaciones son muy fáciles de operar, porque están diseñadas para ser usadas por personas que conocen "su actividad" y no especialistas en informática.

Si sabe utilizar aplicaciones basadas en Windows, ya sabe como utilizar las nuestras, y siempre podrá recurrir a la ayuda disponible en línea.

APLICACIONES O.E.M.

Si es un ensamblador o revendedor de PCs, tenemos propuestas especiales para darle valor agregado a sus productos. Llámenos o envíenos un email y le haremos conocer nuestras condiciones especiales para OEM.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Desarrolladas con Visual FoxPro 9, uno de los administradores de bases de datos más rápidos y eficientes para aplicaciones en PC y redes. Algunas versiones se basan en la tecnología cliente-servidor usando PostgreSQL como servidor de base de datos.

Están basadas en un cien por ciento en Windows, lo que facilita su operación y permite que sean compatibles con otras aplicaciones para el intercambio de datos.

Al ser multiusuario los datos pueden ser compartidos en una red de PC, para permitir el acceso simultáneo a varios usuarios, con accesos protegidos por un módulo administrador que puede limitar las opciones de acuerdo al nivel asignado a cada uno.

Si empieza con una PC y luego decide instalar una red, seguirá usando la misma aplicación sin cambios ni agregados.

HARDWARE NECESARIO

Cualquier PC actualizado, con Windows 98se en adelante, puede ejecutar nuestras aplicaciones, incluyendo aquellas compartidas en red, para las que no se requiere un servidor dedicado, pero que puede ser aprovechado si está disponible. De hecho, podemos ayudarle a poner en operación redes con servidores Linux y usuarios (clientes)  en Windows para reducir el costo del software y sus licencias.

ALGUNAS DE NUESTRAS APLICACIONES
 
viñeta

Contabilidad general básica

viñeta

Contabilidad general avanzada

viñeta Control básico de stock
viñeta Cuentas a cobrar y pagar
viñeta

Sistema integrado de gestión administrativa

viñeta

Sistema integrado de gestión administrativa para agencias de viajes (back-office)

viñeta Base de datos de clientes de agencias de viajes
 


Siempre estamos trabajando para ofrecerle más servicios


* Las marcas comerciales referidas en esta página corresponden a sus respectivos propietarios
Ningún importe incluye el Impuesto al Valor Agregado (10%) por honorarios.
 

Invite a un amigo a visitar esta página

Ultima actualización Agosto 2008 - Copyright © 2008 MGA