¿ Quiere un mejor control de lo que le deben sus clientes ?  ¿ Necesita planificar más fácilmente los pagos a sus proveedores ? 

Con nuestro programa básico  de cuentas a cobrar y pagar, siempre tendrá actualizado el registro de sus propias deudas y las de sus clientes.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Modular: diseñado para operar en forma independiente, y poder integrarse en el momento oportuno con el control de stock para formar un sistema de facturación y gestión de compras y ventas.

Como módulo independiente, procesa los comprobantes recibidos y los emitidos, para actualizar en tiempo real los saldos de clientes y proveedores (o deudores y acreedores en general).

Multimoneda: con operaciones que pueden registrarse en tantas monedas como se habiliten, con su equivalente en la moneda nacional para el registro contable.

Fraccionamiento en cuotas: tanto las compras como las ventas pueden ser distribuidas en vencimientos mensuales o de períodos variables, con importes distribuidos en forma uniforme o variables. Cantidad ilimitada de cuotas.

Asientos contables: generados a partir de las operaciones realizadas, que pueden ser exportados al programa de contabilidad.

Exportación de datos: a otros formatos para análisis específicos y la generación de gráficos, en forma de planillas compatibles con Excel.

Niveles de usuarios: el módulo administrador de seguridad del programa, permite habilitar o restringir las opciones de sus usuarios de acuerdo al nivel asignado a cada uno.

Protección y recuperación de datos: incluye los procedimientos necesarios para realizar copias de respaldo (backup) de todos los archivos, y la recuperación de los mismos.
 

OPERACIONES
 
viñeta Ingreso de comprobantes recibidos / emitidos (compras a proveedores / facturación a clientes)
viñeta Ingreso de cobranzas y pagos realizados (incluso parciales y en moneda diferente de la del comprobante)
viñeta Débitos y créditos
viñeta Anulación de comprobantes
viñeta Emisión de órdenes de pago para proveedores (con impresión de cheques en formularios continuos
viñetaEmisión de recibos para clientes

 

INFORMES
 
viñeta Diario general de operaciones
viñeta Saldos por cliente / proveedor
viñeta Inventario de comprobantes pendientes (vencidos y a vencer)
viñeta Extracto de movimientos (tipo bancario)
viñeta Proyección de cobranza a clientes
viñeta Calendario de pagos a proveedores
viñeta Libro de IVA compras y ventas
viñeta Comprobantes pendientes por vendedor y cobrados por vendedor/cobrador
viñeta Detalle de cheques emitidos para proveedores
viñetaDetalle de recibos emitidos por cobranzas
viñetaDetalle de valores ingresados por cobranzas

 


Este programa en su forma de módulo independiente supone que la facturación se realiza en forma manual, o por otro medio que produce el comprobante que sirve como entrada de datos para la generación de la deuda del cliente.

Puede ser integrado con el programa básico de control de stock, para formar un sistema de facturaciónr, que emita los comprobantes correspondientes.

 

Ultima actualización Agosto 2008 - Copyright © MGA 2008