Fichero para agencias de viajes

FICHERO DE CLIENTES

PARA AGENCIAS DE VIAJES

Mantenga actualizados los datos de sus clientes y pasajeros,
con este programa especial para vendedores de servicios a viajeros.

 

Datos centralizados: en una base de datos para todos sus clientes corporativos e individuales (incluyendo sus familiares) y prospectos.

Multiusuario: con datos compartidos que pueden ser consultados y actualizados por todas las personas con acceso a la red donde se instale.

Múltiples criterios de agrupación: de clientes y prospectos, para su selección posterior,  como profesiones, especialidades, clubes, gremios, grupos de viajeros y otros que quiera definir.

Mailing lists - listas de correo: emitidas con los criterios de selección que se definan, para la generación de etiquetas autoadhesivas o emails para distribución de promociones, ofertas y otros.

Control de validez de documentos: pasaportes, legalizaciones, autorizaciones, visas. Para advertir al pasajero sobre vencimientos y renovaciones.

Vínculos empresariales y familiares: para asociar clientes corporativos o familiares, y realizar así controles extendidos a todos los miembros del grupo.

Preferencias: gustos y exigencias particulares de cada cliente, como comidas especiales, asientos favoritos, horarios de viaje, categoría de hoteles y otros.

Programas de viajeros frecuentes:  para registrar los números de identificación de los programas especiales como AAdvantage, TAM Fidelidade, Smiles y otros.

Cumpleaños y aniversarios: para esa distinción en el servicio de la agencia, de saludar a los clientes en esa fecha especial.

Notas y recordatorios: para que cuando la persona de ventas que atiende al cliente no este disponible, sus notas puedan servir a otros a cargo.

Protección y recuperación de datos: incluye los procedimientos necesarios para realizar copias de respaldo (backup) de todos los archivos, y la recuperación de los mismos desde el medio externo utilizado desde el menú principal sin salir del sistema.

 

ALGUNAS VENTANAS DEL PROGRAMA

 

Ultima actualización Octubre 2007 - Copyright © MGA 2007