Servicios que ofrecemos

NUESTROS SERVICIOS

Análisis, programación e implementación de software.


¿ QUIÉNES SOMOS ?

www.sistemas.com.py es una "tienda virtual" de software desarrollado y servicios para procesamiento de datos brindados `por Miguel González Ardissone, analista de sistemas y programador de computadoras, uno de los pioneros en la aplicación de computadoras personales a la gestión administrativa y contable en Paraguay, que desde 1982, presta sus servicios de desarrollo e implementación de proyectos de software a importantes empresas paraguayas y multinacionales..

¿ QUÉ PODEMOS OFRECERLE ?

Aplicaciones pre-elaboradas: resultado de nuestra experiencia trabajando con pequeñas y medianas empresas comerciales, industriales y de servicios, agencias de viajes, estudios contables y profesionales independientes, conociendo de cerca sus necesidades; y participando en la elaboración de soluciones de software basadas en PC, que pueden ser rápidamente adaptadas a sus necesidades.

Consultoría: análisis de sus requerimientos de procesamiento de datos y diseño de soluciones de hardware y software adecuadas a los mismos, buscando la mejor relación costo / beneficio.

Precios competitivos: nuestras aplicaciones y servicios están a su alcance, porque han sido especialmente creadas para profesionales, empresas micro, pequeñas y medianas con presupuestos limitados.

Calidad y confiabilidad: resultado de años de ampliar y mejorar nuestras aplicaciones a partir de sugerencias de nuestros usuarios, con la meta de la calidad total, haciéndolas cada día más sencillas y eficientes.

Soporte: disponible todos los días del año vía email (sin costo) y por acceso remoto via Internet, o visitas personalizadas en días y horarios laborales.

¿ CUÁL ES NUESTRA BASE ?

Nuestra experiencia:  más de veinticinco años desarrollando y poniendo en operación aplicaciones en estudios contables. micro y pequeñas y medianas empresas.

Metodologías probadas: para el desarrollo de aplicaciones. Seguimos las más altas normas de calidad en el desarrollo de nuestro software, cumpliendo las recomendaciones más actualizadas en cuanto a procedimientos de diseño y programación, aprovechando las últimas tecnologías en herramientas y metodologías para el manejo e intercambio de datos.

Nuestro software: desarrollado sobre Visual FoxPro 9 Professional y orientado a ambientes de trabajo basados en Windows, con todas las ventajas de su facilidad de operación. Nuestras aplicaciones están disponibles en versiones de manejo directo de datos y cliente-servidor usando la muldialmente reconocida base de datos PostgreSQL para requerimientos más estrictos de respuesta y seguridad.

Nuestra energía y entusiasmo: para emprender juntos ese proyecto que tiene en mente, basada en nuestra filosofía de diseñar soluciones adecuadas, desarrollar las herramientas de software para concretarlas, mantenerlas funcionando,  evolucionarlas ampliando sus beneficios .y perfeccionarlas hasta llegar a la confiabilidad total.

¿ QUÉ MÁS OFRECEMOS ?

Soluciones especiales: si nuestro software básico no satisface su necesidad particular, podemos elaborar una aplicación "a su medida" combinando nuestra amplia disponibilidad de módulos básicos y sus necesidades especiales, con las ventajas de un desarrollo totalmente ajustado a sus propios  requerimientos, pero sin plazos interminables ni altos costos.

Soluciones mixtas de software: podemos ayudarle en instalaciones de redes basadas en servidores Linux para aprovechar las ventajas de su seguridad como fuente de datos, servicios de impresión o ruteadores de internet y su licenciamiento sin costo, para que ahorre en el software.

Tercerización de desarrollos: aceptamos trabajos de desarrollo de aplicaciones según especificaciones realizadas por otros y brindamos soporte virtual ( vía Internet ) para la puesta en operación de las mismas.

Aplicaciones O.E.M.: con condiciones especiales para ofrecer nuestras aplicaciones como valor agregado para ensambladores o revendedores de equipos de hardware (PCs). 

 


Ultima actualización Agosto 2008 - Copyright © MGA 2008